¿Cómo puede Vidatox combatir las células del cáncer?

Un tumor para poder crecer necesita de nutrición.

Aquí arriba vemos las células del cáncer, que rápidamente se multiplican, y forman un tumor que gradualmente crece entre los tejidos normales. Con el aumento de la masa tumoral crece la presión en los nervios alrededor causando dolor, de ligero a insoportable. Como en el tejido normal, la masa tumoral se nutre de los vasos sanguíneos para crecer. Este proceso es llamado angiogénesis.

VIDATOX es un angiogénico.

El veneno se une al tumor y bloquea el proceso angiogénico que alimenta el cáncer con las sustancias nutritivas necesarias.

Ademas, VIDATOX estimula y potencia el sistema inmunitario.

La figura de arriba muestra los efectos del saneamiento que es capaz el sistema inmunitario, si oportunamente estimulado. Los estudios muestran una estimulación significativa del sistema inmunitario de los animales de laboratorio y en los pacientes que han usado el veneno.

Se nota un aumento de los glóbulos blancos, y de las otras células encargadas de defender la inmunidad. En otro sentido, los estudios indican que el veneno contiene sustancias que son eficaces en el estimular el sistema inmunitario y otras sustancias que actúan como antiinflamatorio y como analgésico.